IN SITU IN TEMPO es una empresa innovadora dedicada a la Asesoría Inmobiliaria, tanto en la compra, venta y alquiler de inmuebles.

 

Está integrada por un equipo de profesionales especializados, con muchos años de experiencia  en cada uno de los rubros del negocio de la empresa, lo que nos permite garantizar  la completa satisfacción de nuestros clientes.  Los rubros que atendemos son: Residencial (casas, departamentos), Comercial (oficinas), Industrial (locales industriales).  

 

El comprar, vender y alquilar un inmueble son actividades que representan una importante inversión  por lo que es fundamental  contar con un correcto y honesto asesoramiento  para lograr un cierre exitoso. Nuestro principal compromiso es ofrecerles la más alta calidad de servicio y la completa satisfacción de nuestros clientes, quienes finalmente son nuestra mejor carta de presentación.

 

Tenemos 8 años en el mercado y hemos realizado operaciones por más de 4 millones de dólares.   En nuestra cartera de clientes se encuentran personas naturales, empresas nacionales, transnacionales. Asimismo,    trabajamos con la más actualizada y amplia  base de datos de propiedades  para que pueda usted encuentre el inmueble que desee, en el tiempo más corto. 

 

MISIÓN

 

Nuestra principal orientación es la excelencia en el servicio a los clientes: buscamos brindarles confianza, respaldo y seguridad al momento de realizar sus transacciones inmobiliarias.

 

Nuestro trato personal y amable se respalda en el profesionalismo de nuestro staff de colaboradores (consultores, ingenieros, tasaciones, asesoría legal y tributaria)

 

VISIÓN

 

Empresa líder e innovadora en el negocio inmobiliario en el Perú.

 

SERVICIOS

  • COMPRA-VENTA DE INMUEBLES
  • ALQUILER DE INMUEBLES PARA NACIONALES Y EJECUTIVOS EXTRANJEROS
  • BUSQUEDA ESPECIALIZADA DE INMUEBLES (BEI)
  • ASESORIA LEGAL Y TRIBUTARIA (ASESORIA EXTERNA)

STAFF:

 

SRA. MARI TRIGOSO R.

Especialista en Gestión Inmobiliaria

Graduada con el Diplomado de Especialización del Agente Inmobiliario de la Universidad del Pacífico – 1ra. Promoción – 2005

Asociada de A.S.P.A.I. (Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios).

 

Registro de Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción como Persona Natural   PN-565

Registro del M.V.S. y C, como persona jurídica  PJ-0083

 

 

ING. GERMAN DIAZ

Especialista en Tasaciones

Diplomado “Especialización del Agente Inmobiliario” de la Universidad del Pacífico.

 

DR. ARMANDO SAN ROMAN

Abogados Financieros

Master en Mercados Financieros